Solicita terapia online

¿Quién me atenderá?

D. Francisco Pérez es Psicólogo General Sanitario, Licenciado en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Especialización Didáctica y Especialista en Terapia Cognitivo-Conductual en la Infancia y Adolescencia. Asimismo, es miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental (AO-06199) y de la sección del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias.

Posee una excelente formación teórica y práctica, forjada a través de los más de 10 años de experiencia que acredita en psicología clínica y de la salud, donde nunca ha dejado de formarse y reciclarse a través de cursos, conferencias, asistencia a congresos, etc. De igual forma, ha realizado colaboraciones con periódicos y televisión, ayudando a la divulgación de la psicología de una forma amena.

Su formación está inmersa en la corriente cognitivo-conductual, la única que ha demostrado científicamente su eficacia en la mayoría de los trastornos psicológicos, aunque también bebe de otras fuentes, como las terapias de tercera generación (Mindfullnes, Terapia de Aceptación y Compromiso, Psicoterapia Analítico Funcional, etc.) Actualmente desarrolla su profesión en el gabinete Supera Psicología (Psicólogos Jaén) de forma presencial y online y colabora con varias instituciones, periódicos y televisiones.

Los psicólogos no debemos cerrar los ojos ante el creciente uso de internet como medio de comunicación, donde son muchos los usuarios que buscan información y solución a sus problemas personales. Así, se hace necesario adaptar la terapia psicológica tradicional a los nuevos tiempos, ofreciendo alternativas a las sesiones presenciales. Para dar respuesta a esta demanda nace la ayuda psicológica online o terapia psicológica online, que se define como un innovador servicio de atención psicológica que utiliza las nuevas tecnologías en comunicación, como son la videoconferencia, el chat o el e-mail, y que es impartida por psicólogos online.